Foto: Especial

PORTADA: ¿Quedará libre el agresor de Jaqueline?

Agentes de Tránsito municipal detuvieron este martes 12 a dos personas luego de que aparentemente habían asaltado a un hombre; horas después, uno de ellos fue identificado como el presunto agresor de Jaqueline, la joven que fue apuñalada en el cuello tras resistirse a un ataque sexual en las inmediaciones de la estación Delta el 28 de enero pasado.

Sin embargo, según reportaron medios locales, aun no hay un señalamiento formal ante el Ministerio Público, por lo que el hombre podría enfrentar únicamente cargos de robo y eventualmente quedar en libertad tras el pago de una fianza.

Según fuentes cercanas a la investigación, Jaqueline, de 22 años, habría reconocido a su agresor únicamente a través de un audio. El presunto responsable Christian Miguel, de 25 años, ya está a disposición de un agente del Ministerio Público, quien reúne elementos para sustentar la acusación ante un juez.

La detención ocurrió a las 5:30 de la mañana del martes en la colonia Ampliación San Francisco. Un hombre que acababa de ser asaltado pidió apoyo a agentes de Tránsito que patrullaban por la zona.

Los uniformados ubicaron a los sospechosos cuadras adelante; uno de ellos, al ver la patrulla, lanzó el machete con el que había amagado a su víctima.

Debido a que uno de los asaltantes coincidía con las características del agresor de Jaqueline, las autoridades contactaron a la víctima, quien aparentemente lo identificó por la voz, situación que tendrá que confirmar o desechar el Ministerio Público.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.