¡Prepárate!, esta semana llegarán más vacunas para la población de 30 a 39 años

La Secretaría de Bienestar anunció que esta semana llegarán al estado más biológicos para la población de 30 a 39 años.

A través de un boletín la dependencia federal reiteró el llamado a las personas para que respeten su turno, ya que se tiene conocimiento de gente que se traslada a otras localidades buscando la vacuna, aunque no sea la que les fue aplicada durante la primera dosis.

Advirtió además que no está garantizada la aplicación a personas que no correspondan a los municipios a los que se destinaron las dosis, por lo que se recomienda no ir en búsqueda de la misma y evitar molestias.

Va segunda dosis para la población de 40 a 49 años de Acámbaro

En el mismo comunicado se informa que Acámbaro recibirá segundas dosis de la vacuna anticovid-19 para las personas de 40 a 49 años, los cuales comenzarán a aplicarse el martes.

Los 9 mil 300 biológicos dispuestos son de la farmacéutica Pfizer y la jornada de aplicación se llevará a cabo durante tres días de las 8:00 a las 20:00 horas.

Señalan que es importante que las personas que estén próximas a vacunarse se registren en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, ya que esto ayuda en gran medida para agilizar los tiempos de la aplicación.

Además, es necesario que se lleve la hoja impresa ya con los datos personales y puntualizó que todas las vacunas que México ha recibido son seguras y que cubren con el objetivo de inmunizar a la población.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.