¡Prepárate!, mañana vacunarán a rezagados en 11 municipios

Se informa que las personas de 30 años en adelante, que sean rezagadas, podrán acercarse a los 11 puntos de vacunación instalados en el estado el día de mañana 16 de octubre, una vez que arriben las 300 mil vacunas.

La Secretaría de Salud en la entidad dio a conocer que las personas de 30 años en adelante que se hayan rezagado en la aplicación de la vacuna anticovid-19, podrán acercarse a los puntos de vacunación instalados en la entidad el día de mañana 16 de octubre para obtener el biológico.

Esto, una vez que lleguen al estado las 300 mil biológicos que quedaron pendientes de enviar por parte de la Federación, para así poder garantizar que haya suficientes vacunas en los puntos de aplicación.

El Sector Salud de Guanajuato instaló 19 puntos de vacunación y esta mañana se anexaron dos más en los municipios de Romita y Abasolo, puntos en los que se contará con la participación de médicos y enfermeras de la Secretaría de la Marina que se sumaron al personal del ISAPEG, así como en el punto de vacunación del complejo IMSS.

León, Romita, San Miguel de Allende, Comonfort, Celaya, Cortazar, Acámbaro, Salvatierra, Valle de Santiago, Abasolo y Pénjamo, son los municipios que participarán en la jornada de vacunación del 15 al 19 de octubre.

La secretaría de salud en el estado de Guanajuato agradeció la participación de los jóvenes del grupo de 18 a 29 años quienes están acudiendo a 11 municipios por su primera dosis de vacuna contra el COVID-19.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.