¡Prepárate para la Feria de León 2022!

Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato, confirmó la realización de la de la Feria de León 2022, enfatizando que la Secretaría de Salud ya dio el visto bueno para la realización del evento.

Dijo que los protocolos que se aplicarán para evitar contagios serán mejores a los implementados durante la Feria de Verano, evento que les sirvió para experimentar en la distribución de los asistentes y lograr aforos controlados por zonas, evitando que la gente se aglomere en un solo lugar.

Descartó que la asistencia llegue a los seis millones de personas que se han logrado en otras ocasiones, ya que la pandemia ocasionó una crisis económica que aún se viene arrastrando, aunado a las personas que evitan asistir a este tipo de eventos.

“Alguna gente dejará de venir por temas económicos, y unas otras porque se seguirán cuidando y nosotros obviamente lo respetamos de sobremanera, pero sí creemos que será una feria importante”.

Muñoz Márquez dijo que prácticamente todos los expositores están confirmados, pero señaló que apenas están trabajando en la contratación de los artistas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.