Presidente municipal de San Francisco del Rincón tiene COVID-19

El presidente municipal de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, dio positivo a coronavirus.

En un comunicado de prensa emitido esta mañana dijo que “derivado del incremento de contagios registrado en  las últimas  semanas, y como parte de las medidas de prevención que se siguen dentro de la administración, se han practicado pruebas rápidas para  determinar si existe contagio entre colaboradores, esto de manera periódica”.

“Resultado de la última prueba, su servidor Javier Casillas Saldaña, he dado positivo, confirmado el resultado a través de la prueba PCR en la unidad de salud local”.

Luego de que le confirmaron que es positivo a COVID-19, se siguió el protocolo de notificar a las personas que estuvieron en contacto con él para que tomen las medidas necesarias para cuidar su salud y la de sus familias.

“Seguiré trabajando en aislamiento desde casa, y con el tratamiento médico que se me indique. Debo enfatizar en que no se ha detenido ni detendrá la operatividad y funcionamiento de la administración, obras y servicios, y que me mantendré en la supervisión directa de los trabajos y compromisos”, aseguró Casillas.

Cabe destacar que hace unas semanas fue dado a conocer vía redes sociales que el alcalde realizó un convivio por su cumpleaños, aunque él después aclaró que había sido una reunión de trabajo en donde se guardó sana distancia.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.