Reabren panteones a partir del 19 abril

Juan Martín Álvarez Esquivel, director de Salud Municipal en León, informó que a partir del lunes 19 de abril los panteones públicos abrirán sus puertas con ingreso controlado para evitar contagios de COVID-19.

“Vamos a estar haciéndolo con ingreso controlado para evitar que al interior de los panteones se puedan aglomerar personas; por otro lado, los horarios de atención serán de diez de la mañana a cinco de la tarde”.

Aclaró que el horario de apertura será normal, es decir de 10 de la mañana a cinco de la tarde, y no se abrirá en días especiales como el Día del Niño, Día de las Madres, Día del Padre y Día de los Muertos.

“No se abrirán los panteones en días especiales, hablo del 30 de abril, el 10 de mayo, el Día del Padre y el Día de los Fieles Difuntos”.

Informó que para todos los servicios de inhumación podrá entrar un máximo de 30 personas respetando el uso obligatorio de cubrebocas, alcohol en gel y siguiendo las indicaciones que el personal del panteón dé.

Finalmente, dijo que desde el inicio de la pandemia por SARS-CoV-2 no se suspendieron todos los servicios de inhumación y exhumación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.