Salamanca, el siguiente en la lista de vacunación anticovid-19

La Secretaría de Bienestar dio a conocer que el día de mañana llegarán más vacunas contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años las cuales estarán destinadas exclusivamente para Salamanca, municipio que pertenece al corredor industrial

Serán un total de 30 mil vacunas las que llegarán inicialmente a los nodos congelación en el estado para comenzar a aplicarse este viernes 12 de marzo a partir de las 8 de la mañana.

A través de un comunicado, la secretaría federal dio a conocer que ya se trabaja en la logística para brindar la atención, en fechas muy próximas, a los adultos mayores de León, municipio mayormente poblado en el estado.

Centros de aplicación en Salamanca

Suman 18 municipios los que han recibido la vacuna

Se destaca que con estas acciones, Celaya, San Francisco del Rincón, Silao y ahora Salamanca, son los cuatro municipios del corredor industrial que han sido incluidos en el ‘Operativo Correcaminos’.

“Con esta entrega serán 18 de los 46 municipios del estado los que contarán con sus adultos mayores de más de 60 años inmunizados en su primera dosis… llegamos a 130 mil 019 guanajuatenses que han recibido la dosis”.

Finalmente se hizo un llamado a los medios de comunicación para que se informe a la población con las fuentes oficiales a fin de no generar falsas expectativas y desanimo.

A los adultos mayores se les pidió esperar su turno y tener confianza de que las vacunas llegarán en los siguientes días a todos los municipios del estado, enfatizando que este programa es de carácter público y es ajeno a todo partido político.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.