Se instalaría Universidad de Microsoft en el Parque Bicentenario

Las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario podría albergar a una de las tres universidades de la Fundación Microsoft en México.

Así lo reveló el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien informó que se reunirá con el titular de la Secretaría de Educación, Esteban Moctezuma, para proponer como sede dicho recinto.

“Lo que les importa mucho es que tengamos instalaciones ya para arrancar rápido, y el Parque Bicentenario tiene instalaciones ya hechas que podrían permitirnos arrancar de manera inmediata en este sentido”, mencionó el mandatario estatal, quien resaltó que Guanajuato tiene grandes oportunidades para ganar este proyecto.

“Ahorita tengo reunión con Esteban Moctezuma, van varios estados por los proyectos; creo que soy un gobernador que va a jalar recurso, y eso sea un plus para poder jalar una de las tres universidades que vienen para México”, agregó el gobernador, quien enfatizó que Guanajuato es una opción viable para invertir en proyectos de infraestructura y continuar generando desarrollo educativo en favor de los guanajuatenses.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.