Sí habrá Festival del Globo

Y el Festival Internacional del Globo sí la libró. Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo de León, dio a conocer que el evento no será cancelado.

Sí, leíste bien, organizadores y autoridades están analizando por lo menos seis opciones para que este evento anual se lleve a cabo, garantizando su desarrollo seguro.

Luego del anuncio de cancelación del Festival Internacional Cervantino de manera presencial, se esperaba que un evento de esta magnitud como lo es el FIG tampoco se llevara a cabo, pero finalmente se dio a conocer que sí se llevará a cabo.

Sin entrar en detalles, Cano de la Fuente dijo que en este mes o iniciando septiembre se realizará la rueda de prensa para dar a conocer las seis opciones que habrá para que la gente disfrute del evento, enfatizando que todo dependerá del comportamiento del semáforo epidemiológico en el estado.

Además anunció que, pese a la pandemia, hay 100 eventos que se mantienen en pie en lo que resta del año, algunos de los cuales se realizarán de manera virtual.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.