Si no usas cubrebocas en el camión, ¡te van a bajar!

Debido al aumento de contagios, el municipio de León, a través de la Dirección General de Movilidad, dio a conocer que fortalecerá los operativos para monitorear el uso de las medidas de prevención en el servicio público de transporte.

En estos operativos, que tienen la finalidad de cuidar y preservar el bienestar de la ciudadanía, los inspectores han pedido a más de 160 personas que bajen de las unidades por no portar cubrebocas durante sus traslados en los autobuses.

Durante los últimos días, autoridades operativas de Movilidad han realizado recorridos de vigilancia en diferentes horarios del día dentro de las diversas rutas que hay en la ciudad.

A su vez, se informa que se le ha negado el servicio de transporte a más de 9 mil 200 ciudadanos en paraderos y paradas de calle en zonas de altos índices de contagio.

También se han levantado 250 actas de infracción a operadores de autobuses por no portar con su mascarilla.

Por lo anterior, la Dirección General de Movilidad mantiene el exhorto a la población de no bajar la guardia y atender todas las medidas de prevención necesarias para mitigar los riesgos de contagio ante el COVID-19.

Como apoyo para las y los leoneses, se mantiene el reparto de gel antibacterial en estaciones y paraderos, así como el servicio activo de los 11 arcos sanitizantes.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.