Un hecho, aplicarán la vacuna anticovid-19 en la Velaria de la Feria

Esta noche las autoridades de León, a través de la Dirección de Salud Municipal, confirmaron que la Velaria de la Feria de León será centro de aplicación de la vacuna anticovid-19 para los adultos mayores de 60 años, cuyo arranque será este lunes.

Según lo dado a conocer a través de Twitter, habrá 10 carriles y tres retenes en donde habrá área de registro, área de aplicación y área de recuperación.

https://twitter.com/pagina_central/status/1378559746110844931

Como ya lo habían anunciado las autoridades municipales, la aplicación del biológico de la farmacéutica AstraZeneca será a bordo del automóvil sin que los ocupantes bajen de su unidad, con un máximo de cuatro adultos mayores por unidad.

El acceso a la Velaria de la Feria será exclusivamente por la avenida Paseo de los Niños; la forma de incorporarse a dicha avenida será por Vasco de Quiroga esquina con el bulevar Adolfo López Mateos, dio a conocer la dependencia municipal a través de Twitter.

El horario de atención en los centros de aplicación será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche según el portal coronavirus Guanajuato.

Los requisitos para la aplicación son:
– Credencial de elector (INE)
– CURP
– Cubrebocas
– Desayunar o comer antes de la vacunación

Te recordamos que estos son otros puntos de aplicación dados a conocer por las autoridades el viernes:

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.