Un hecho ¡León-Necaxa se jugará con aficionados!

El Club León dio a conocer que el partido de Fieras-Necaxa que se llevará a cabo este lunes 15 de marzo a las 21 horas se jugará con aficionados.

A través de un comunicado se informó que el Estadio León abrirá al 30 % de su capacidad, no se permitirá el ingreso de niños y no se venderán boletos, además, darán preferencia los dueños de palcos y plateas y a las quienes tengan Fierabono.

La decisión se tomó tras pláticas entre autoridades del Sector Salud y de la LigaMx, quienes avalaron abrir al público bajo las siguientes condiciones:

AFORO
– Aforo del 30% en la capacidad del espacio
– En relación 30% del aforo, se dará preferencia a los fierabonados y a los dueños de palcos y plateas, completando así el porcentaje autorizado
– Los fierabonados deberán presentar su abono físico o digital vigente. No habrá venta de boletos ni asientos enumerados
– Dueños de palcos y plateas deberán presentar sus tarjetas vigentes de la temporada 2019 – 2020. El aforo permitido en cada palco será del 50%; no contempla tarjetas adicionales

ACCESO
– Las puestas abrirán a las 18:00 horas
– No se permitirá el ingreso de niños menores de 12 años y 1.20 metros de estatura
– Para ingresar se deberá pasar por el filtro sanitario donde se tomará la temperatura y se colocará gel antibacterial
– El acceso a la tribuna será en los accesos señalados, se presentará tarjeta y abono digital en los filtros de seguridad.

OBLIGACIONES
-Uso permanente de cubrebocas
– Se ocuparán únicamente los asientos señalados como disponibles, no habrá numerados
– No ocupar asientos bloqueados y respetar la señalización
– Atender las indicaciones del personal de seguridad y sanitario en todo momento

El Club León enfatizó que en la medida que se cumpla el protocolo de seguridad y sanitario dependerá la apertura de los próximos partidos, pero también influirán las indicaciones de las autoridades de salud y de la LigaMx.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.