Vigilancia extrema en el Partido León vs. Seattle Sounders

Como parte de los acuerdos para reforzar la seguridad al interior del estadio León, casi 350 elementos de seguridad se sumaron a las acciones de apoyo para el encuentro entre el León contra el Seattle Sounders.

En el operativo participan elementos de la Policía Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Se dio a conocer que en coordinación con el Club León Oficial, hoy se instalaron cámaras de reconocimiento facial en los accesos a la cabecera Sol 5 del Estadio León, aunado a que las cámaras al interior del Estadio León ya están conectadas al C4 León.

Con la suma de herramientas tecnológicas, señalan, se brinda más certeza a las y los aficionados para la prevención de incidentes.

Estas medidas se tomaron luego de los hechos violentos que se registraron en el Estadio La Corregidora, que dejó saldo de 26 heridos durante el partido entre el Atlas y Querétaro.

El 10 de marzo, el gobierno municipal fue notificado por la Federación Mexicana de Futbol sobre la prohibición de la entrada de barras visitantes en el estadio del equipo León, tras la trifulca entre las porras del Atlas y el Querétaro.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.