Eventos de enero en Altacia

¡Se acabaron las vacaciones! Aunque nos neguemos a aceptar la realidad, es momento de volver a las actividades cotidianas después de este periodo navideño que nos encanta.

Pero no todo son malas noticias, ya que aún queda el Día de Reyes y siempre podemos recargarnos de energía al pasear por los pasillos del Centro Comercial Altacia, además de que podemos participar en sus actividades que siempre tienen para nosotros.

Como cada jueves de taller, en la zona de fast food todos los días jueves del mes, como lo son el 10, 17 y 24 de enero del 2019, podremos hacer manualidades y actividades para toda la familia a las 6:00 pm ¡No te los pierdas!

¿Estás listo para recibir a los Reyes Magos? Pues prepárate porque el 5 de enero, en la Explanada Central, estos 3 personajes visitarán Altacia y ayudarán a todos los niños a hacer su carta para después depositarla en un buzón, con la finalidad de evitar la contaminación ambientar por el uso de globos.

Continuando con la emoción del Día de Reyes, el domingo 6 de enero, de igual forma en la Explanada Central a las 6:00 pm, Altacia repartirá una mega rosca de reyes compartiéndole a los invitados una rebanada, donde a los que les salgan el niño no tendrán que pagar los tamales, al contrario, se les dará un premio.

Y como al Centro Comercial le encanta consentir con música a sus visitantes, el 11 de enero a las 6 pm en la explanada central se presentará el Coro Polifónico; una semana después, el viernes 18, a la misma hora y en el mismo lugar, veremos el baile de salón del IPN. El domingo 20 escucharemos la música del violinista Augusto igual a las 6:00 pm y, finalmente EnseñArte, la escuela de música nos deleitará el viernes 25.

¿Los Reyes te trajeron una mascota de regalo? Ven a enseñarle cómo comportarse en las clases de adiestramiento, el jueves 31 de enero en la explanada central a las 6:00 pm visitarán la plaza unos veterinarios a dar clases a las mascotas.

¿Qué te parece el mes de enero en Altacia? ¡No te pierdas ninguno de estos eventos!

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.