Desarrolla tus ideas en Expo Creaciones Manuales

Un recorrido entre los pasillos de las instalaciones de Poliforum León, lleno de color y texturas nos esperan en la cuarta edición de la Expo Creaciones Manuales 2018 este 19, 20 y 21 de julio.

Por cuarto año seguido, esta expo que explota la creatividad, trae a todos sus invitados los materiales necesarios para fomentar la creación de actividades manuales y así, promover esta cualidad de la creatividad como herramienta emprendedora, e impulsar el autoempleo además de incentivar la creación de microempresas de los interesados.

En este espacio encontrarás proveedores para tus manualidades y trabajos como Scrap con máquina Cameo, productos tejidos, elaboraciones con foamy, fondant, madera, joyería, moldes para repostería, telas de Patch Work, sellos y pintura en tela y todo lo que te puedas imaginar para crear y hacer manualidades.

Entre los más de 90 expositores, podrás encontrar los mejores precios para material y fuentes de financiamiento para emprender tu propio negocio; utilería como recuerditos, mesas de dulces, repostería, etc, para decorar tus fiestas.

Además, podrás participar en las rifas, desarrollar y poner en práctica tu creatividad en los diferentes talleres que Expo Creaciones Manuales ofrece para mujeres, niños y hombres. Estos duran alrededor de una hora y son impartidos por expertos en el tema.

Después de tomar estos talleres y recorrer todos los pasillos, puedes descansar con tus niños en el área infantil o tomarte una bebida refrescante en la cafetería.

Ya sea que a penas estés comenzando en esto de las manualidades por un video que viste en YouTube o seas un experto, en esta cuarta edición de Expo Creaciones Manuales podrás encontrar todo lo que necesites para tus proyectos chicos. ¡Ven a hacerlo con tus propias manos! La entrada es libre.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.