Sabores mexicanos en la Fiesta del Mariachi

¡Más orgullosos de ser mexicanos imposible! Alumnos de la licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento de la EBC, realizarán un evento padrísimo que integrará bebidas y gastronomía mexicana para la degustación de los invitados.

El evento se llama “Cultivando sabores mexicanos” y se llevará a cabo en el restaurant-bar La Fiesta del Mariachi ubicado en la carretera León – Lagos de Moreno. La cita es el próximo sábado 23 de junio a partir de las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Los alumnos organizadores ya tienen todo preparado y listo para ese día tan especial, han contactado a distintas empresas del ramo de bebidas para formar parte del evento, ya que uno de los intereses principales de “Cultivando Sabores Mexicanos” es promocionar licores del Bajío a un nuevo mercado leonés, así como impulsar nuevos talentos emergentes de la ciudad, reuniendo nuevas marcas de este tipo de bebida.

Estas marcas son pequeñas empresas que buscan posicionarse y expandir su mercado, entre ellas se encuentran marcas de mezcal, cerveza, tequila, y pulque.

Por medio de este evento se espera que el producto mexicano, que no esté tan reconocido aún, pueda obtener más clientes y mejorar su posicionamiento en el mercado.

A lo largo de este día también habrá un programa musical que presentará a varios talentos que buscan una carrera en la industria musical y, claro, aprovechando este espacio se darán a conocer al público que seguramente, pronto nos convertiremos en fans.

Una de las organizadoras, Paulina Ávila, dice que el evento permitirá que las pequeñas empresas creadoras de bebidas alcohólicas, y los nuevos talentos de la ciudad, se presenten al mercado leonés, esperando que este evento sea una plataforma para ampliar la clientela de las marcas invitadas y para posicionar a nuestros talentos musicales.

Disfrutar de esta experiencia gastronómica y de buena música, demás la entrada es libre. Si ya te convenciste y quieres asistir al evento, comunícate al 477 230 2320 con Nayomi Godínez para apartar tu lugar en “Cultivando Sabores Mexicanos”. ¡No te lo pierdas!

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.