Todo lo que necesitas, en Expo Creaciones Manuales

Ya está aquí esa época del año en la que los pasillos de las salas del Poliforum se llenan de color y texturas. Y es que por quinto año consecutivo, la tan esperada Expo Creaciones Manuales se hace presente en nuestro Bonito León para que desarrollemos nuestra creatividad a través de artes manuales y así, veamos en ellas oportunidades de negocio que impulsen el autoempleo y la creación de microempresas.

En este espacio encontraremos proveedores de todo tipo de materiales como estambre, jabones, foami, repostería, mesas decorativas, bordado, pinceles, pasta flexible, cerámica, sellos, Scrap, papel, herramientas para scrapbook, plantillas, revistas, bisutería, MDF, y más. Además de que pueden generar una entrada de dinero extra, la terapia ocupacional que nos dan al elaborarlas, es buena para nuestra salud mental y emocional ya que podemos relajarnos y divertirnos haciéndolas.

En esta expo, habrá más de 130 expositores con los mejores precios para material, además de que dentro de Expo Creaciones Manuales, se ofrecerán distintos talleres, como el taller de títeres y de slime para desarrollar nuestra creatividad y la de los niños.

Como en los años pasados la cata y pintura de vino y café fueron una de las actividades favoritas, este año se hará de nuevo, si el año pasado te la perdiste, esta edición tendrás que hacerla sí o sí para despertar tus sentidos.

Expo Creaciones Manuales ha demostrado que es todo un éxito, por eso, si estás pensando en emprender, si te gusta la repostería, o simplemente amas hacer manualidades, lánzate a la expo sin pretexto alguno.

El acceso es completamente gratuito y podrás participar en conferencias y demostraciones increíbles, desarrollar tu creatividad y habilidades haciendo cosas divertidas que te pueden generar una fuente de ingresos. Recuerda que Expo Creaciones Manuales se llevará a cabo del 18 al 20 de julio 10:00 a 20:00 horas en Poliforum León, sin costo de acceso.

Checa el programa completo y costo de los talleres dando clic aquí 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.