¿Por qué la ciudad de León destaca de las demás?

Bonito León es una de las ciudades más prometedoras del país debido a la llegada de empresas extranjeras, vialidades de gran importancia, áreas verdes y sobre todo, por la calidez hospitalaria y profesionalidad de los ciudadanos.

León es un sitio ideal para vivir con tranquilidad ya que nuestra ciudad tiene servicios médicos de primera. Su ubicación estratégica en el Centro de México permite las conexiones tanto como aéreas como excelentes conectividades terrestres con las otras grandes ciudades de México y del mundo.

El avanzado sistema de transporte dentro de la ciudad permite la llegada fácil a los modernos centros comerciales y outlets que tenemos en León, donde encontramos las mejores marcas locales e internacionales.

Con el Puerto Interior se está teniendo un fuerte crecimiento industrial, donde grandes empresas internacionales dan empleo a nuestros habitantes.

Cada año, en los primeros meses, nuestra ciudad tiene una gran inyección de capital y se llena de gente y de comida deliciosa, gracias a que alberga una de las Ferias más importantes del país, convirtiendo a nuestro Bonito León en una ciudad de cultura, historia, arte, festivales y eventos internacionales.

Tenemos Explora León, uno de los museos interactivos mejor equipados de México y América Latina, y el Teatro del Bicentenario, que es el complejo cultural más importante del centro del país. Estos establecimientos forman parte del conjunto Poliforum, al igual que las instalaciones de la feria.

Es bien sabido por todos que, desde hace varias generaciones, León ha contado con un gran número de empresas fabricantes de calzado, con una calidad reconocida a nivel mundial convirtiendo a la ciudad en una de las principales ciudades dedicadas a la industria del cuero y del calzado en México. Estas fábricas y el crecimiento de la industria zapatera, dio inicio a la creación de eventos gigantescos que reúnen a inversionistas, empresarios, diseñadores y vendedores.

Los establecimientos para acoger estas grandes Expos y convenciones también fueron creciendo, creando así recintos de vanguardia. que cuentan con una infraestructura adecuada para albergar congresos y convenciones de magnitud.

León es una importante ciudad de negocios. Uno de los centros de convenciones más completos e importantes del país está ubicado en nuestra ciudad, estamos hablando de Poliforum León, donde al año, se desarrollan cientos de ferias, convenciones, exposiciones y hasta conciertos en sus 67 hectáreas que son un imán para la inversión.

Esta apuesta en la creación de Poliforum, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, una de las arterias fundamentales de la ciudad, sin duda alguna ha impulsado la economía de la ciudad, haciendo que volteen a ver a León para que sea sede de eventos grandes, además cuenta con su propia empresa organizadora de eventos, catering y  los servicios necesarios para eventos exitosos.

¿Tú por qué crees que nuestra ciudad destaca de las demás?

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.