Noche de música con Parapente

El día de ayer tuvimos la oportunidad de ser partes de un evento musical increíble. Y es que en el escenario de Maycach Concert Hall, se presentó una nueva banda que está sonando con todo en el país. Parapente, originaria de Guadalajara, Jalisco hizo bailar y cantar a nosotros los leoneses con su estilo rock pop que a todos nos encanta.

Como todo lo bueno en la vida, esta banda nació tras un sueño de sus integrantes de realizar algo más que sus trabajos habituales y hoy, lo están cumpliendo.

Conformada por Iván Machain en la voz, Juan Pablo García y Miguel Velasco en las guitarras, Juan Pablo Maass en la batería y Carlos Ruiz en el bajo, Parapente se ha presentado como una nueva propuesta en la escena independiente. 

En la presentación de la banda tapatía Parapente, pudimos escuchar también el encantador ritmo chamber pop, alternativo e indie de la banda que abrió la noche, Never Been to Budapest, banda orgullosamente leonesa conformada por María Torres, Pablo Suárez, Marcelo Chávez, Sebastián Ruiz, Fafas Santoyo y Tongo Gutiérrez.

Siguiendo con la buena música, Valeria Goñi nos prendió a todos con su música de rock alternativo. Esta banda integrada por Dus Pineda, Johanan Ortiz y Valeria Goñi, es también leonesa y ante un público muy animado la noche se volvió especial.

¿Verdad que es genial cómo cada día podemos ver y escuchar bandas nuevas? La gran oportunidad que se abren para todas esas agrupaciones talentosas emergentes hoy en día son infinitas. Por eso, no desaprovechemos las oportunidades que tenemos en nuestro Bonito León para conocerlas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.