Connect with us

Actualidad

135 detenidos y 22 conductores ebrios en Navidad: SSPPC logra saldo blanco en León

Publicado

el

Con saldo blanco culminaron las celebraciones de Nochebuena y Navidad en León, según reportó la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC), que desplegó un operativo especial de vigilancia en el marco del dispositivo Guadalupe Reyes.

Durante el operativo, que abarcó desde la noche del 24 hasta la mañana del 25 de diciembre, se detuvo a 135 personas, de las cuales 7 fueron por delitos relacionados con posesión de drogas. En el ámbito vial, 22 conductores en estado de ebriedad fueron sancionados, mientras que Protección Civil y Bomberos atendieron 150 emergencias prehospitalarias y mitigaron 40 conatos de incendio.

Por su parte, la Dirección de Fiscalización inspeccionó 54 establecimientos de venta de alcohol y disolvió dos eventos masivos sin permiso. Gracias a estas acciones, las festividades se llevaron a cabo en un ambiente de orden y seguridad.

Advertisement

La SSPPC reconoció el esfuerzo de las corporaciones involucradas y agradeció a la ciudadanía por su comportamiento cívico, reiterando su compromiso con la seguridad en estas fiestas decembrinas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com