Actualidad
Abre BALMIA, nuevo Centro Médico en Jardines del Moral.
Este 14 de abril, abrió sus puertas el Centro Médico BALMIA en la Avenida León 115 en Jardines del Moral, un concepto innovador de atención médica en la ciudad.
Balmia es una empresa seria que apuesta en las inversiones inmobiliarias de nicho, ante un pujante mercado en el sector médico; este grupo empresarial tiene el objetivo de invertir en 7 centros médicos en los municipios de León, Valle de Santiago, Salvatierra y Silao.
El Centro Médico BALMIA cuenta con 14 consultorios en renta; cada uno con baño interior, doble ventana con película filtrasol, persianas black out y translúcida, así como puerta de acceso de cristal. Cuentan con conmutador, aire acondicionado, aplicación móvil automatizada conectada a recepción, e internet; se trata de una de las opciones más equipadas para cualquier médico especialista.
Balmia cuenta con amenidades como terraza común, recepción general, elevador, valet parking y 21 cajones de estacionamiento.
“Estamos para servirles, vengan a conocer los espacios, estamos en la mejor zona y con los mejores espacios con el equipamiento que se requiere”, expresó Miriam Castañeda, gerente de BALMIA.
Antonio Escobar, representante de la Secretaría de Salud de Guanajuato, y del Gobernador, señaló que este tipo de proyectos son muy importantes para el Gobierno del Estado, ya que por sí mismo son un impulso para que la salud llegue a más población.Enfatizó que el turismo médico es una actividad importante en el país y Guanajuato no es la excepción.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»