Actualidad
Arranca operativo «Guadalupe Reyes» con 2 mil elementos para resguardar a León
Con el objetivo de garantizar la seguridad durante la temporada decembrina, el Gobierno Municipal de León, encabezado por Ale Gutiérrez, puso en marcha el operativo «Guadalupe Reyes», que se extenderá del 10 de diciembre al 5 de febrero. Este esfuerzo multidisciplinario contará con la participación de 2 mil elementos que trabajarán de manera ininterrumpida para proteger a la ciudadanía.


El arranque del operativo incluyó a 170 elementos de diversas corporaciones, como Protección Civil, Policía Vial, Bomberos, Seguridad Privada y Prevención del Delito, quienes disponen de equipamiento especializado como patrullas, ambulancias y unidades tácticas. Además, se reforzarán acciones clave como acompañamiento bancario, prevención de accidentes por pirotecnia y apoyo a personas en situación de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas.

La presidenta municipal hizo un llamado a la población para colaborar en la prevención de incidentes y aseguró que el municipio trabajará en equipo con la ciudadanía para garantizar unas fiestas seguras y en armonía.

-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
