Actualidad
Desaparece mujer en el Bosque de Chapultepec después de ir al baño
María Virginia Gutiérrez de 59 años originalmente de Comala, Chiapas había llegado a la Ciudad de México para pasar las fiesta de fin de año con su familia, sin embargo un trágico suceso terminó con las vacaciones que habían planeado.
Fue el pasado 2 de enero cuando Virginia y su familia visitaron el Bosque de Chapultepec, según familiares comentan que fue al baño pero ya cuando la esperaban no regreso, por lo que la reportaron como desaparecida.
Gabriela, hija de Virginia comentó a los medios locales que busco a su mamá en los sanitarios.
“Entramos al baño, le hablo, veo que no me contesta, miré hacia abajo de los baños para ver si veía sus tenis, (…) pensé que ya estaba afuera, me dirijo con mis familiares: (les pregunto) ¿mi mami no está con ustedes?, ¿no la han visto? ¡No!” Comentó Gabriela
Los familiares de María Virginia han recorrido durante días el Bosque de Chapultepec, han caminado por calles y avenidas sin encontrarla.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»