Actualidad
Detienen en León a tres personas con droga y municiones
En el marco de los operativos de vigilancia preventiva, la Policía Municipal de León logró la detención de tres personas en la colonia San Juan de Dios, en posesión de droga y cartuchos útiles de distintos calibres.
El hecho ocurrió cuando un agente realizaba un recorrido por la calle Hernández Álvarez y detectó un vehículo con vidrios polarizados en circulación. Al marcarle el alto, el conductor aceleró, siendo interceptado metros adelante.
Durante la inspección de la camioneta Chevrolet Avalanche negra, los oficiales encontraron una mochila que contenía 80 envoltorios de presunta droga y 44 cartuchos útiles de distintos calibres.
Los detenidos, identificados como Juan Pablo “N”, de 46 años; José Antonio “N”, de 50; y María Verónica “N”, de 41, fueron trasladados ante la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.
Las autoridades destacaron la importancia de los recorridos de vigilancia en la prevención del delito y reiteraron su llamado a la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa en su comunidad.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»