Connect with us

Actualidad

‘Fofo Márquez’ es declarado culpable, redes reaccionan

Publicado

el

El influencer Rodolfo Márquez mejor conocido como ¨Fofo Márquez¨ fue declarado culpable de feminicidio en grado de tentativa luego de golpear a Edith ¨N¨ por un incidente ocurrido en el mes de abril de 2024.
Fue gracias a videos de cámaras de vigilancia y de personas que se encontraban cerca del lugar que todo quedó captado siendo clave para su sentencia.

Será el próximo 29 de enero, cuando el influencer recibirá su sentencia, pero podría enfrentar una pena de hasta 40 años de prisión. Luego de que el juez dio su veredicto, la madre de ‘Fofo’ Sandra Xóchitl, rompió en llanto.

Luego de darse a conocer la noticia a tráves de redes sociales, usuarios no tardaron en hacerse presentes reaccionando con mensajes, memes y comentarios que celebran la decisión de las autoridades.

Advertisement

Entre los comentarios se destacaron algunos como: “Hoy ganó México, en el bote toda su vida el naco, estúpido y golpeador de mujeres del Fofo Márquez”, escribió un internauta en Twitter.
Otro comentario popular fue: “No digan mamad*s lo de Fofo Márquez no le puede pasar a cualquiera, porque no cualquiera golpea una señora y la agarra a patadas en el suelo”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com