Connect with us

Actualidad

Gobernadora llama a la unidad para fortalecer a Guanajuato

Publicado

el

La Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo inició el año con una gira de trabajo por Ocampo, donde reiteró su compromiso de trabajar sin distinción partidista en beneficio de la ciudadanía.

“Pueden contar conmigo, soy una Gobernadora que no dejará sola a su gente. La unidad entre los gobiernos es esencial para impulsar el desarrollo de Guanajuato”, declaró durante su visita.

En el marco de su participación en la Décima Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento, la Gobernadora escuchó las solicitudes de los ediles, quienes destacaron la importancia de la colaboración entre el Estado y el Municipio para atender las necesidades de la población.

Durante su recorrido, entregó la rehabilitación de diversas vialidades en la cabecera municipal, como las calles Madero y Guerrero, además de anunciar nuevas obras en la calle Artesanos. Estas acciones, que incluyen la modernización de servicios básicos y alumbrado público, representaron una inversión conjunta de más de 6.3 millones de pesos.

Advertisement

En la colonia San Juan Bosco, entregó la urbanización de la calle San Martín, mientras que en la comunidad La Escondida se realizaron trabajos de drenaje sanitario. El Presidente Municipal, Érick Silvano Montemayor, resaltó que

“la coordinación entre gobiernos es clave para atender mejor a la ciudadanía”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com