Connect with us

Actualidad

Gobierno Municipal y Club Rotario entregan 200 sillas de ruedas a personas en situación vulnerable

Publicado

el

En un esfuerzo conjunto por mejorar la movilidad e independencia de personas con discapacidad en situación vulnerable, el Club Rotario de León entregó 200 sillas de ruedas en colaboración con el Gobierno Municipal.

Del total de apoyos, 94 fueron destinados a beneficiarios del Sistema DIF León, 54 a usuarios del DIF Irapuato y 52 fueron entregadas directamente por el club de servicio a quienes lo requerían.

Andrea López Gutiérrez, directora general del Sistema DIF León, destacó la importancia del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno para ampliar los apoyos a quienes más lo necesitan.

Advertisement

“Siempre nos sentimos agradecidos de que confíen en nosotros para que estos recursos lleguen a las personas indicadas”, afirmó.

En los últimos tres años, esta alianza ha permitido que 257 personas en situación vulnerable accedan a una silla de ruedas, mejorando significativamente su calidad de vida.

Para recibir este apoyo, los interesados deben cumplir con un proceso que incluye un estudio socioeconómico y una valoración médica. Mayor información está disponible en el teléfono 477 215 63 00 o en las oficinas del DIF León en Plaza Revolución 107, San Juan de Dios.

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com