Connect with us

Actualidad

Inicia la mejor feria familiar de México: diversión e inclusión en León

Publicado

el

Con entusiasmo y un espíritu festivo, este 10 de enero arrancó la Feria Estatal de León 2025, reconocida como la mejor feria familiar de México. Este evento marca el inicio de las celebraciones por el 449 aniversario de la ciudad y ofrece un espacio inclusivo con actividades gratuitas para toda la familia.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, junto a la gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, inauguró la feria destacando que el 85% de las atracciones son gratuitas. Además, por primera vez, se presenta Inspira, un proyecto que contará con la participación de figuras como Checo Pérez y Serena Williams, quienes compartirán historias motivadoras.

La Feria Estatal de León 2025, que se llevará a cabo hasta el 5 de febrero, promete ser un escaparate de cultura, tradición y entretenimiento para todos.

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com