Connect with us

Actualidad

León fortalece el empleo con más de 2 mil vacantes en feria laboral

Publicado

el

Más de 140 empresas participaron en la cuarta edición de la Feria del Empleo “Tierra de Oportunidades”, donde se ofrecieron más de 2 mil vacantes en 362 diferentes puestos de trabajo, con sueldos acordes al perfil académico de los solicitantes.

La feria, impulsada por el Gobierno Municipal de León, busca conectar a ciudadanos con oportunidades laborales formales, garantizando estabilidad, prestaciones y seguridad social. La alcaldesa Ale Gutiérrez destacó la importancia de estas iniciativas para mejorar la calidad de vida de las familias leonesas y fomentar el desarrollo económico de la ciudad.

Además, se destacó la plataforma digital “Chamba Módulo”, que ha registrado alrededor de 20 mil visitas mensuales y cuenta con 190 puntos de acceso en la ciudad, facilitando la búsqueda de empleo. También ofrece 38 cursos en línea gratuitos para que los ciudadanos puedan capacitarse y mejorar sus habilidades laborales.

Advertisement

El municipio tiene previsto realizar 12 ferias del empleo durante la presente administración, promoviendo oportunidades en sectores clave como la industria manufacturera, comercio, hotelería, educación y salud, con el objetivo de fortalecer la economía local y generar empleo digno para la población.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com