Connect with us

Actualidad

Leoneses aprovechan Miércoles Ciudadano para recibir atención médica y realizar trámites

Publicado

el

En el marco del Día Mundial de la Salud Bucal, el municipio de León instaló 7 unidades móviles fuera de la Presidencia Municipal para brindar atención dental a la población.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, ha reiterado su compromiso para generar programas y acciones en materia de salud, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y prevenir el «dolor evitable».

Durante el «Miércoles Ciudadano», personal de la Dirección de Salud brindó un total de 969 atenciones bucales, incluyendo 438 procedimientos dentales, 245 consultas odontológicas y 286 orientaciones dentales. Además, se ofrecieron otros servicios de salud integral a las familias leonesas, como atención psicológica de salud mental, orientaciones nutricionales en hábitos saludables, y detecciones de lípidos y enfermedades crónicas no transmisibles.

Advertisement

Estas ferias de salud tienen como objetivo concientizar a la población sobre la importancia de la salud bucal y promover hábitos saludables. El compromiso del municipio de León con la salud de sus ciudadanos es evidente en acciones como esta, que buscan brindar atención integral y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com