Actualidad
Libia Dennise celebra el Día de la Niña y el Niño con mil 200 estudiantes en León
Con una jornada llena de juegos, música y actividades interactivas, la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledofestejó el Día de la Niña y el Niño en la primaria Centenario de la Constitución de 1917, acompañada de más de mil 200 alumnas y alumnos.
Durante la Caravana Infantil CONMIGOBERNADORA, denominada “Festilandia”, se realizaron 47 dinámicasenfocadas a estudiantes de 6 a 12 años, desde pintura y repostería hasta realidad virtual, rallys de finanzas, fútbol inflable, cuentos y talleres de ciencia.
“¡Disfruten ser niños, en Guanajuato los queremos mucho!”, expresó la gobernadora.
El evento contó con la participación del Gabinete Legal y Ampliado, así como del DIF Estatal, y tuvo como propósito acercar los servicios públicos de forma lúdica y educativa, fomentando la creatividad y los valores entre la niñez guanajuatense.
La jornada culminó con presentaciones teatrales, conciertos y una pasarela infantil que reflejó el entusiasmo y la energía de las y los pequeños participantes.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
