Connect with us

Actualidad

Premian a mujeres que impulsan el futuro de León

Publicado

el

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) entregó el reconocimiento “Mujeres Impulsando el Futuro” a 13 mujeres leonesas que han contribuido al desarrollo de la ciudad a través de su liderazgo en distintos sectores.

El evento, encabezado por la alcaldesa de León, Ale Gutiérrez, resaltó el papel de las mujeres en la economía, la educación y el servicio público.

“Hoy quiero decirles que estamos aquí para ser sus aliados, porque creemos en su talento y en su capacidad. Ustedes son ejemplo e inspiración para muchas más”, expresó la edil.

Entre las premiadas se encuentran María Fernanda Rodríguez González, secretaria de Reactivación Económica de León; Fátima Montserrat Mata Benítez, servidora pública enfocada en la vinculación comunitaria, y la regidora Ma. Esther Santos de Anda, por su trabajo en educación. También se distinguió a empresarias, emprendedoras y líderes en impacto social.

Advertisement

Durante la ceremonia, Isela Ramírez Revilla, presidenta de AMEXME Capítulo León, recordó la importancia de reconocer a las mujeres que han luchado por la equidad y enfatizó la necesidad de continuar generando oportunidades.

Además, se llevó a cabo el panel “Mujeres líderes que inspiran”, con la participación de la nadadora olímpica Liliana Ibáñez, la soprano Sandy Gutiérrez y la presidenta de AMEXME, quienes compartieron sus experiencias sobre liderazgo y superación.

Las galardonadas fueron reconocidas por su impacto en innovación, emprendimiento y crecimiento sostenible, destacando el compromiso de León con el impulso al talento femenino.

Advertisement

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com