Actualidad
Presentan “Tú Puedes Guanajuato”, la Financiera que impulsa a emprendedores y empresas locales
La Gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, presentó la Financiera y Apoyos “Tú Puedes Guanajuato”, una iniciativa que busca fortalecer el crecimiento económico del estado al facilitar créditos y apoyos a sectores que tradicionalmente enfrentan dificultades para acceder a financiamiento.
El programa está diseñado para beneficiar a emprendedores, mujeres, jóvenes, productores del sector primario y empresarios de localidades rurales. A través de nueve esquemas de financiamiento, se ofrecerán créditos que van desde 10 mil hasta 3 millones de pesos con tasas de interés accesibles y plazos flexibles.
Adicionalmente, se otorgarán apoyos económicos no reembolsables de hasta 7 mil pesos para emprendedores en situación de vulnerabilidad. En su intervención, la Gobernadora subrayó que los trámites serán ágiles y sin requisitos bancarios complejos, para evitar que los beneficiarios recurran a opciones con altos costos financieros.
Con una meta de más de 16 mil financiamientos y 21 mil apoyos directos al final de la administración, “Tú Puedes Guanajuato” busca fortalecer la economía estatal mediante créditos accesibles y condiciones justas para los sectores más productivos de la entidad.
Conoce más en http://creemosenti.com
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»