Actualidad
Reparten 11 mil mini roscas para cerrar con broche de oro las fiestas decembrinas en León
Para despedir la temporada de fiestas decembrinas, el Municipio de León entregó 11 mil mini roscas de Reyes en una jornada llena de convivencia y alegría en distintos puntos de la ciudad.
De estas, 3 mil fueron distribuidas en la Plaza Principal por la alcaldesa Ale Gutiérrez, quien estuvo acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar, reforzando el significado de esta tradición mexicana que fomenta la unión familiar.
El resto de las roscas se entregaron durante la Cabalgata de Reyes en comunidades como San Pedro del Monte, Las Joyas y León II, llevando momentos de alegría a más familias.
«Este 2025 seguiremos trabajando de la mano con ustedes, con fe y esperanza, porque lo que nos mueve son ustedes», destacó la presidenta municipal, al señalar la importancia de mantener vivas las tradiciones locales.
A través de esta iniciativa, el municipio no solo celebra la identidad cultural de León, sino que también promueve espacios de convivencia para sus habitantes. Próximamente, los leoneses podrán disfrutar de la Feria Estatal de León, cuya inauguración está programada para el 10 de enero, con atracciones gratuitas para toda la familia.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»