Actualidad
Trabajaré en equipo con la Gobernadora para que a León le vaya bien: Ale Gutiérrez.
La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, destacó que el trabajo en equipo con la gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, será fundamental para que a la gente de León le vaya bien.
Al asistir a la toma de protesta de la ejecutiva estatal, la alcaldesa de León señaló que mantiene buena relación con Libia Denisse, ya que ambas trabajan a favor de las personas.
“Tengo mucha fe, mucha esperanza de que nos va a ir muy bien, vamos a trabajar en equipo y creo que hoy lo dejó muy claro, hay mucho por hacer en los 46 municipios, y aparte de manera particular tengo mucha fe que nos va a ir bien en León porque ella es de León, yo quiero a León y ella también, entonces trabajaremos en equipo por nuestra gente”.

La presidenta municipal mencionó que en política se tiene que trabajar por las coincidencias, poner a las personas en el centro y hacer todo lo posible para que a las personas les vaya mejor.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
