Actualidad
Video | Detienen a presunto migrante mexicano señalado de iniciar incendio en California
Un hombre ha sido detenido como presunto migrante irregular de origen mexicano, quien además ha sido señalado por iniciar un incendio.
Tras la serie de incendios que se han pronunciado los últimos días en Los Ángeles California, autoridades locales han luchado por controlar una serie de incendios que ya han consumido miles de hectáreas en toda la región.
Ahora los medios locales como Fox News y The New York Post han informado que se trata de un indocumentado mexicano, quien fue identificado como Juan Manuel Sierra Leyva.
Fue a través de redes sociales que comenzaron a circular videos donde se muestra a un hombre caminando con un soplete en mano antes de ser abordado por los residentes de Calabasas, en Woodland Hills.
Vecinos de la zona quienes supuestamente lo vieron prendiendo fuego a árboles de Navidad abandonados y otros escombros, lo persiguieron y lograron detenerlo.
Según información de The New York Post, Sierra Leyva cuenta con una larga hoja de antecedentes penales en el condado de Los Ángeles y ha sido condenado por diversos delitos. Entre ellos destaca un asalto con un arma en 2023.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»