El Festival De la Calle ya abrió convocatoria a artistas

Por quinto año consecutivo el Festival De la Calle “romperá” la barrera entre el arte y la ciudadanía, acercando cualquier tipo de manifestación artística (música, danza, teatro, artes visuales) a cualquier colonia de León, del 8 al 15 de diciembre de 2018.

Por esta razón, el festival está buscando nuevamente aliados en el estado de Guanajuato, artistas interesados en compartir su espectáculo u obra visual, artistas que estén dispuestos a entrar en una dinámica social distinta a la de los escenarios tradicionales, ya que todas las sedes de De la Calle son en cualquier colonia y al aire libre.

Para participar deben mandar un correo a festivaldelacalle@gmail.com solicitando el formato de inscripción que deberán llenar y mandar a más tardar el 15 de julio, los trabajos seleccionados y que mejor se adapten, serán notificados por correo electrónico a finales de julio.

Este festival es una iniciativa ciudadana apoyada por distintas dependencias municipales y empresas privadas, así como comités de colonos, que de manera desinteresada trabajan en conjunto para tratar de reactivar espacios públicos, crear sana convivencia y despertar en los niños y jóvenes el amor por el arte.

Checa la convocatoria aquí abajo:

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.