Taller de Formación Teatral del Teatro del Bicentenario.

​bonitoleon.com: La Voz de León

El Teatro del Bicentenario del Forum Cultural Guanajuato convoca a actrices, actores, estudiantes o egresados de la carrera de arte dramático y afines, a participar en el taller de formación teatral que resultará en la puesta en escena y presentación de la obra ‘El inspector general’, original de Nikolai Gógol, con adaptación de David Olguín.

El propósito del taller será proporcionar herramientas para la formación y perfeccionamiento de actores, a fin de incentivar su profesionalización, a partir del estudio de un caso práctico con la tutoría de especialistas reconocidos en el quehacer teatral.

En colaboración con Teatro El Milagro, A. C., este proyecto formativo contará con la participación del maestro David Olguín en la adaptación y dirección escénica, y del maestro Gabriel Pascal, en los temas relativos a escenotecnia y diseño de escenografía e iluminación.

Te recomendamos:
Nuevas Expos en las galerías del ICL

​Las bases de participación, así como el formato de registro el línea están disponibles en el siguiente enlace: http://teatrodelbicentenario.com/convocatoria-teatro y la convocatoria estará abierta hasta el próximo miércoles 22 de marzo a las 17:00 horas.​

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.