La importancia de una almohada en el cuidado de la salud

En estos días de extremar precauciones debido a la facilidad de contagio del Covid-19, no sólo debemos enfocarnos en limpiar frecuentemente objetos como perillas de las puertas, pasamanos, computadora, teléfono y cientos de artículos cotidianos.

Es muy importante considerar el lugar donde respiramos todos los días durante varias horas: las almohadas.

Organizaciones internacionales de salud sugieren lavar las almohadas cada dos meses y cambiarlas cada dos años, pues son receptoras de inhalaciones, exhalaciones, estornudos y saliva, lo cuál genera microorganismos tóxicos y diversas bacterias.

Nuestra recomendación: las almohadas #Sognare, que cuentan con tecnología microfussion y zigzag, además cumplen con ciclos de lavado garantizando sin dañarse ni perder su forma, y tienen 10 años de garantía.

Si quieres renovar tu almohada tenemos buenas noticias pues Sognare lanzará una promoción el 22 de mayo en el #HotSale.

Para más información: https://bit.ly/3cBf4hP

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.