Astros, stand up y magia para cerrar octubre en Explora

Durante la última semana de octubre se podrán disfrutar actividades que van del espacio a la magia, sin dejar de lado nuestro peculiar culto por la muerte.

El Centro de Ciencias Explora prepara para fin de mes tres eventos que han sido un clásico año tras año, esta vez en modalidad híbrida o presencial con cupo limitado, atendiendo todas las medidas y recomendaciones de sanidad.

Velada Astronómica
Observación astronómica, conferencias, talleres y demostraciones para toda la familia, en la modalidad presencial con cupo limitado o virtual por ZOOM.

Fecha: Jueves 29 de octubre de 2020
Horario: De 18 a 22 h
Costo: 50 pesos por persona
Evento híbrido con cupo limitado

Destaca en el programa la participación del Dr. Juan Pablo Torres Papaqui, del Departamento de Astronomía de la Universidad de Guanajuato, con la conferencia ¿Cómo se estudian las galaxias?, en la que hablará del tipo de información y cálculos que se pueden obtener mediante las imágenes para estudiar el espacio.

Para realizar las actividades en la modalidad virtual es necesario descargar previamente la aplicación ZOOM. El material para los talleres así como su envío a domicilio dentro de la ciudad de León están incluidos en el boleto.

Escuela de Magia – Generación 2020

El último día de mes, la Escuela de Magia de Explora recibirá a niños y niñas de 4 a 12 años que tienen inquietud y gusto por la magia científica, en la modalidad presencial o virtual por ZOOM.

Fecha: sábado 31 de Octubre del 2020
Horario: De 18:30 a 22 h
Costo: $295 presencial, $145 virtual por ZOOM
Evento híbrido con cupo limitado

La inscripción en ambas modalidades incluye varita y capa de mago, talleres y experimentos de magia científica (con envío de materiales a domicilio dentro de la ciudad de León), show de magia y graduación. Además, en la modalidad presencial se ofrecerá una cena para magos.

Cena Stand Up “Día de Muertos”

Y para no dejar de lado nuestras tradiciones cerraremos octubre con una cena de tres tiempos amenizada con el Show Stand Up de “Mariluz Castañeda”, música, pasarela de catrinas y talleres alusivos al Día de Muertos.

Para este evento no olvides vestir de catrín o catrina.
Fecha: Sábado 31 de octubre de 2020
Horario: De 20 a 23 h
Costo: $430 por persona
Evento presencial al aire libre con cupo limitado

Se pueden adquirir los boletos en línea para todos los eventos en: w.explora.edu.mx

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Hay 1 comentario

  1. Avatar

    Me parece muy loco que inviten a hacer a stand up a alguien que no es conocido, y es interesante porque en la ciudad hay stand up y no se le voltea a ver por ejemplo está el colectivo de “Las personas equivocadas” y otros más que están trabajando por mejorar el stand up local, sin embargo prefieren traer a alguien que no representa nada para el movimiento de los comediantes ni para la ciudad, no es malo que se de espacio a talentos nuevos, pero considero en verdad que se discrimina el trabajo de los locales.

    Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.