El Festival de Música de Cámara de San Miguel de Allende llega a León

El Festival de Música de Cámara de San Miguel de Allende presentará un evento por primera vez en la ciudad de León. Se llevará a cabo un elegante Concierto Gala de música barroca en el Auditorio Renacimiento el miércoles, 21 de agosto, a las 19:30 hrs. Después de la presentación, seguirá un cóctel en el lobby del Auditorio.

El Festival de Música de Cámara de San Miguel de Allende es un evento cultural de talla mundial que atrae a grandes talentos del mundo entero y más de 7,000 visitantes al año. Ahora en 2019, su temporada 41, el festival se puso el reto de crecer su alcance. A este fin decidió programar un evento en León, donde se encuentran salas de concierto de primer mundo, accesibles para el público de toda la región.

El festival eligió presentar su primer evento en el Auditorio Renacimiento. Esta nueva sala de conciertos, de aproximadamente 300 lugares, está ubicada en las afueras de la ciudad en el campus de la Academia Renacimiento, el hogar de la orquesta infantil y juvenil Trinitate Philharmonia.

Se inaugurará la presencia del festival en León con una presentación de música barroca con instrumentos originales por el renombrado grupo de Holanda Symphonie Atlantique. Después del concierto, la asistencia podrá convivir con los músicos y disfrutar de deliciosos bocadillos, acompañados de una copa de vino, en el hermoso y acogedor lobby del Auditorio.

Este evento será, para los amantes de la música y la cultura, una excelente oportunidad para disfrutar de un concierto barroco de primer nivel y experimentar lo que el programa del Festival de Música de Cámara de San Miguel de Allende tiene para ofrecer.

Boletos disponibles en Boletocity.com, tienen un costo de $900 pesos, incluye concierto y cóctel.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.