Tu hijo puede ser un ‘espía en acción’

El próximo 28 de septiembre en el Centro de Ciencias Explora llevará a cabo la primera edición del ciclo escolar 2018-2019 del “Viernes de recreo”.

Para arrancar el programa educativo, los pequeños asistentes se convertirán en “espías en acción”. Cabe recordar que el “Viernes de recreo” se da con el objetivo de ofrecer una experiencia de conocimiento y creatividad para que los niños de nivel básico disfruten y aprovechen su día de asueto escolar con motivo del Consejo Técnico Escolar.

Los “detectives por un día” pasarán por un entrenamiento riguroso con la finalidad de encontrar al ladrón que robó el tesoro de los Astro-terrestres Exploradores; los primeros equipos de cada rango de edad que logren resolver el reto, obtendrán una recompensa.

Huellas digitales, Mensajes secretos, Descubre quién miente y Trampa de espejos, son los talleres en los que los pequeños conocerán algunas de las formas de esclarecer misterios, desarrollando sus habilidades deductivas.

Además de los talleres, la inscripción de esta edición incluye: mini esferas de jardín, caminata a ciegas, carrera de costales, pinta caritas, tirolesa, entrenamiento, recorrido especial en salas “la ciencia detrás del crimen” y presentación de perros policía, que nos mostrarán el heroico trabajo que realizan; tenemos hora de almuerzo para reponer fuerzas, el box lunch es opcional y tiene un costo adicional, o bien, pueden traer comida desde casa.

El programa está dirigido a niños de 4 a 12 años de edad se lleva a cabo de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, con estancia adicional de 8 a 8:45 de la mañana y de 2:45 a 4:30 de la tarde (extra al precio de inscripción).

El costo es de 150 pesos por niño.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.