Regresa Expo Creaciones Manuales

Expo Creaciones Manuales cuenta con 2 ediciones en el año, fomenta la creación de actividades manuales y promueve la creatividad como herramienta emprendedora, así como impulsar el emprendimiento, el autoempleo e incentivar a la micro empresa. Es por eso que hoy te damos 5 razones para que no te la pierdas del 18 al 20 de julio en Poliforum León.

1.- Estarán presentes más de 130 expositores en los que se encuentran proveedores del área de manualidades a nivel nacional con los mejores precios para tu pequeño negocio o para decorar tus fiestas.

2.- Disfrutarás una experiencia sensorial mientras aprendes el arte en el taller “Pinta con lodo de viñedo”. Tiene un costo de $100 pesos e incluye clases de pintura y material. ¡Puedes apartar tu lugar! Whatsapp: 477 5773278

3.- Habrá un taller de pintura con vino en el que también te deleitarás con una exquisita cata de vino mientras realizas la actividad. El costo es de $150 pesos e incluye cata, material y la clase de pintura. Apartar tu lugar al whatsapp 477 5773278

4.- Además de la cata de vino, la Expo tendrá dentro de su programa una Cata de café, en la cual, disfrutarás una cata de café con starbucks mientras aprendes el arte de pintar con café. Tiene un costo de $100 pesos e incluye clases de pintura, cata y material. ¡Puedes apartar tu lugar! Whatsapp: 477 5773278

5.-  El acceso a la Expo es gratuito, y podrás participar en conferencias y demostraciones increíbles, así que no hay razón alguna para no asistir.

Ya tienes la info, ahora solo queda realizar tu registro y se parte de este gran evento, para hacerlo da clic aquí. El programa completo lo encontrarás aquí.

Recuerda que la exposición se realizará del 18 al 20 de julio en Poliforum, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.