¡Qué rico olor habrá en Expro INPAN!

Un delicioso olor a dulce envolverá el Poliforum León los próximos 11 y 12 de mayo, con la realización de la Exposición de proveeduría en la industria del Pan, Chocolate, Helado y Café Expro INPAN.

Este miércoles, algunos representantes de la industria ofrecieron una rueda de prensa en la que detallaron los pormenores del evento. Estuvieron presentes integrantes de Café Etrusca y Molino Deusto, por mencionar sólo algunos.

Este evento, además de delicioso es de suma importancia, pues de acuerdo con los datos proporcionados en la rueda, en nuestro Bonito León se fabrican alrededor de 3 millones de bolillos a diario, además de que la industria panadera genera de 60 a 70 mil empleos directos en el estado de Guanajuato.

“El pan en sí no engorda, pues es el aporte de carbohidratos que el cuerpo necesita (…) los empleos generados son miles, la mayoría de las panaderías son manejadas por familias, generaciones de padres e hijos”, explicó Óscar Arias.

El programa del evento incluye una serie de conferencias para aquellos emprendedores que estén interesados en iniciarse en el negocio de la panadería, cafetería, chocolatería, fabricación de helados.

Asimismo, habrá zona financiera y zona comercial. Los días mencionados, Expro INPAN abrirá sus puertas de 11 de la mañana a 8 de la noche, con entrada gratuita.

No importa cuál sea tu idea de negocio (o el que más se te antoja), si tienes los ojos puestos en lo relacionado con la industria del pan, chocolate, helado o café, sin duda este evento es para ti.

Ponlo en agenda y date una vuelta para deleitarte con todo lo que Expro INPAN tiene para ofrecer.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.