Facundo se hará presente en el Medio Maratón BJX

La rebelión está a punto de comenzar, todos en sus marcas pues el BJX Medio Maratón Bajío, llega nuevamente con la emoción y adrenalina que al corredor le dan más fuerza para pisar la meta, Facundo estará en el disparo de salida y su novia Delia, correrá la distancia 21k, son los animadores oficiales de la justa al igual que todos los pecares que estarán presentes en todas las categorías.

La carrera infantil no se queda atrás, tiene su toque de salida programado a las 8:45 horas con 350 participantes que durante un kilómetro, estarán acompañados de diferentes personajes como el Garritas del equipo León, Los Renatos, el Hermanito La Sallista con la novedad del equipo #RebeliónBJX que causará una gran sorpresa a los chiquitines.

La organización del evento a cago de Esabusines, que agradece de antemano e invita a la ciudadanía a continuar siendo el mejor anfitrión, saliendo a apoyar a los corredores, tanto en la zona peatonal como en el recorrido, pues además de nuestros participantes locales, tendremos la visita de más de 1,800 corredores de todas partes de la República.

CONSEJOS AL CORREDOR BJX DE CUALQUIER DISTANCIA.

.-Recolecta tu kit-runner, sábado 28 de Abril de 9:00 a 18:00 horas Poliforum León.
.- Prepara con una noche antes todo lo necesario, no dejes ningún pendiente para la mañana día de la carrera.
.- Cena ligero, y trata de ir a dormir entre las 20:00 y máximo 22:00 horas. Estarás óptimo a la mañana siguiente.
.-Si llevas niños dales las indicaciones necesarias, ellos van a divertirse, no los presiones, es una fiesta es su honor la carrera infantil. Disfruta a tu familia, es lo más importante.

.- Trasladarse con 15 minutos de anticipación, así estarás con tiempo sobrante, por cualquier que se presente. No dejes cosas a la vista en tu auto, prevenir es tarea de todos. Recuerda que hay servicio de guardarropa.
.- Se amable con todos, da tu mejor esfuerzo, ya eres parte de la RebeliónBJX y debes gozarlo, disfruta tu triunfo desde hoy!

La carrera se llevará a cabo este domingo 29 de abril en punto de las 7:30 de la mañana en las instalaciones de Poliforum León. ¿Están listos?

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.