‘León Light Fest’ transmitirá videomapping para honrar al personal de salud

Bajo el lema “Sanando el mundo”, León Light Fest y Grupo Produce Comunicación, quienes son organizadores del evento de videomapping universitario más importantes del país, han puesto en marcha una iniciativa artística con el mensaje de difundir solidaridad y esperanza ante la pandemia por coronavirus, que hoy ha generado el distanciamiento social como medida preventiva necesaria a nivel global.

El proyecto busca la concientización pública así como el apoyo, solidaridad y agradecimiento con el sector salud. “Sanando el mundo”; convoca a los artistas visuales, participantes, jueces, asesores, mentores de León Light Fest para desarrollar un contenido de animación 2D y/o 3D con la temática antes mencionada; el apoyo técnico y logístico será realizado por Grupo Produce Comunicación sin costo alguno.

Las proyecciones se presentarán en la fachada del Hospital Regional de Alta Especialidad el próximo viernes 01 de mayo en punto de las 8:00 de la noche, y será transmitido por la plataforma de Facebook Live del página de León Light Fest y páginas que se sumen al proyecto.

Adicionalmente y como parte de un convenio internacional entre Leon Light Fest con Imapp Bucarest, proyectaremos los trabajos desarrollados en su campaña “Un mundo un corazón”, proyectados el pasado 17 de abril en la fachada del Palacio del Parlamento de Bucarest; aquí 46 artistas visuales internacionales fueron invitados a crear contenido en secuencias de animación 3D con una duración de 20 segundos.

Quédate en casa y disfruta de este espectáculo visual único en su tipo.

CONVOCATORIA

Se convoca a los artistas visuales, participantes, jueces, asesores, mentores y allegados y amigos de León Light Fest para desarrollar un contenido de animación 2D y/o 3D con la temática de concientización pública así como el apoyo, solidaridad y agradecimiento con el sector salud ante la pandemia por COVID-19.

• El contenido visual debe ser positivo, motivador, esperanzador para la sociedad y de agradecimiento a la primera línea de atención, el sector médico.
• Preferentemente la imagen debe realizarse en altos contrastes
• Fecha límite para entregar la animación 27 de abril hasta las 23:00 h
• Los contenidos deben incluir el hashtag del nombre del equipo o realizador visual ej. #leonlightfest
• Las piezas visuales se proyectarán en la fachada del Hospital Regional de Alta Especialidad el próximo viernes 1 de mayo en punto de las 8 pm. Y será transmitido vía Facebook live en la página de León Ligth Fest.

REQUISITOS:
• 20 segundos de animación sin sonido
• Resolución 1920 x 1080
• Compresión MP4

Si requieres más información, ponte en contacto con Victor Moreno en la siguiente dirección de correo electrónico: mapping@produce.mx o a través de su cuenta de Facebook León Ligth Fest.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.