Nieve, mercado navideño y más

Hasta el día 6 de enero, Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) ofrecerá a sus visitantes diversión y aprendizaje en familia; los visitantes disfrutarán desde un Área Nevada hasta un Circuito Vehicular Infantil.

En el Área Nevada las niñas y niños podrán construir monos de nieve, jugar entre la nieve, disfrutar del jardín de pinos, deslizarse en trineos y tener un combate con bolas de nieve.

También tendrán la oportunidad de conducir pequeños triciclos y transitar por el circuito vial infantil, incluso traer sus bicicletas y también divertirse con competencias. Otra opción de divertimento es el Área Lúdica, la cual cuenta con un puente colgante, tirolesa y una zona de juegos para niños y adultos.

En esta temporada decembrina se instalará un “Mercado Navideño”, área comercial de alimentos y diversos productos para que los visitantes compran y regalen productos artesanales hecho por manos de guanajuatenses.

Los asistentes podrán visitar las exposiciones permanentes y las temporales como “Tutankamón: la tumba, el oro y la maldición”, “Superhéroes de la Naturaleza; La Vida al Límite” y “Navegando la Historia: Playmoculturas”, todas disponibles hasta el mes de marzo 2020.

El acceso a Parque Guanajuato Bicentenario permanece en $25 pesos adultos, $10 pesos niñas, niños y adultos mayores. El horario especial durante diciembre y hasta el 6 de enero es de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.