Poliforum León se convertirá en un espectacular circo.

Este miércoles 23 de agosto Ricardo Arjona convertirá las instalaciones de Poliforum en un espectacular circo cuya producción incluye una pantalla gigante de led, una acróbata aérea y un maestro de ceremonias que tendrá interacción con el público durante todo el show.

Lo anterior sumado al repertorio que interpretará el guatemalteco, basado en sus éxitos más importantes y algunas melodías del nuevo disco, Circo Soledad.

El escenario mide 20 metros de altura y se complementa con una enorme pantalla en la que se proyectarán animaciones digitales relacionadas con el mensaje de cada canción.

La escenografía cuenta con elementos circenses como carpas, trampolines, bicicletas vintage y plataformas giratorias. A nivel artístico el público disfrutará la comicidad de “Panchorizo”, payaso callejero que fungirá como maestro de ceremonias y tendrá varias rutinas durante las dos horas de concierto.

Los boletos tienen un costo de 2 mil 500, mil 800, mil 200 y 600 pesos, y están disponibles por el sistema Ticket One y taquilla del hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.