Llega el Rally a las mesas.

bonitoleon.com: La Voz de León

El Rally Guanajuato México no solo se vive en los caminos de terracería, también está en las mesas de los restaurantes que conforman el Grupo 330, como es Deli Go, Ma Come No, Ma Come No 330 y el Hotel La Nueva Estancia.

Este miércoles por la noche, autoridades municipales y estatales presentaron el llamado “Rally gastronómico”, que por segunda ocasión se realiza para acompañar al importante evento de motores.

El objetivo del Rally gastronómico es conjuntar los ingredientes de las diversas etapas del evento y transmitirlo en la mesa, usando nombres de las etapas en los platillos y características de las personas que hacen posible el evento.

El chef Emmanuel Rangel, fue quien se encargó de hacer las adecuaciones para ofrecer el divertido menú que se integra por ejemplo de Buns de cola de res y ensalada de nopales ruta Otates o un Tramo el chocolate.

En la presentación estuvieron presentes Ricardo Vázquez, director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del estado; Gloria Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo de León; Luis Eduardo Lomelí, director general de Nueva Estancia Hotel y Grupo 330; por mencionar algunos.

Eduardo Lomelí, comentó que el Rally gastronómico, les da la oportunidad de hacer cosas diferentes. “Por nuestra ciudad, nuestro estado, queremos hacer cosas innovadoras, el año pasado fue nuestra primera experiencia, nuestra gente está vestida de técnicos para ambientar y tratamos de hacerlo divertido”, dijo.

“Esperamos que cada año el rally gastronómico continúe creciendo, creo que para todos los visitantes que tenemos a lo largo del año, es un deleite conocer este tipo de experiencia”, coincidió la titular de Turismo en la ciudad.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.