Se acerca la nueva edición del Salón de la Piel y el Calzado: SAPICA

La nueva edición del Salón de la Piel y el Calzado en la ciudad de León se llevará a cabo a finales del mes de agosto, donde se presentarán las propuestas en diseño para la temporada Primavera- Verano.

“Transformando los Negocios a Paso Firme” será el slogan de esta edición, mismo que ha marcado el trabajo del comité organizador y el Staff, esta será la edición #85 y se realizará  los días, martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de agosto próximo.

SAPICA se realizará de forma híbrida y bajo todas las medidas de sanidad para la recuperación económica de la industria del calzado, la cual  es de vital importancia ya que forma parte de las fortalezas industriales económicas del estado de Guanajuato, así como de todo el país. Además, el Salón de la Piel y el Calzado ofrece al visitante conferencias, pasarelas con diseños y modelos de vanguardia.

 
En la Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel se presentarán los mejores fabricantes de calzado del país con artículos de marroquinería como bolsas, carteras, botas vaqueras, balerinas, calzado deportivo y ortopédico.
Recordemos que hoy en día SAPICA cuenta con el reconocimiento internacional y es un referente de la moda y calidad del calzado mexicano. Se encuentra a la altura de las mejores ferias del mundo, al nivel del MICAM (Italia) o la FN Platform (Las Vegas).

¡No te la pierdas desde las instalaciones de Poliforum León!

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.